sábado, 10 de noviembre de 2012

El inicio...por el comienzo

Esto de ser desordenada tiene sus ventajas. Sí, porque después de un tiempo leyendo, olfateando, probando y escribiendo impresiones sobre diferentes cervezas, me he dado cuenta de que parte del trabajo ha sido en balde. Comencé dedicándome únicamente a probar. Después ya comentaba con otros amigos de igual pasión. El siguiente paso fue leer y leer (y archivar páginas clasificadas como interesantes, ya que una lleva a otra, y esa otra a otra...¡y el día tiene las horas que trae de serie, no las que queremos!). Y en tiempos más cercanos sacaba papel y bolígrafo para anotar mis impresiones sobre este preciado líquido.

Como perdí parte de ese material (quizás aparezca un día de estos), decidí ir escribiéndolo en un blog, donde poder consultarlo cuando quiera y de paso, abrir un diálogo con otras personas que compartan esta afición. Porque eso sí, el blog recogerá mis impresiones, y por tanto será un espacio totalmente subjetivo, que espero se objetivice con la ayuda de ustedes. No soy entendida en la materia, ni pretendo descalificar nada ni a nadie, por lo tanto, no deseo que mi opinión sea tomada en ningún momento más allá de lo que es.

Al igual que con los quesos o los vinos, tenemos predilección por algunos, no significando ello que los demás sean malos. Pues eso es lo que me pasa con la cerveza. Algunas de las que he adquirido después de leer buenas críticas, a mí no me han gustado en absoluto, y probablemente no sea la única a la que le ha ocurrido. Por ello me gustaría leer también lo que les pareció a ustedes.

¡Ah!, y algún día me tomaré la licencia de hablar de otros temas...¡que para eso soy yo la que escribe!

Pues eso...¡salud! con buena cerveza.


Lolita Lupulada


 

2 comentarios: